English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de marzo de 2013

Finiquitaos VI

Hola chicas, hoy vengo a enseñaros una nueva tanda de productos "finiquitaos" que sé que os gustan bastante. Como sabéis estoy apurando muchos productos que tenía empezados para evitar que se echen a perder durante los meses que voy a estar fuera. Los productos que he acabado este mes son los siguientes:
1.- Desodorante Sanex Dermo Sensitive: siempre me ha gustado probar distintos desodorantes aunque siempre en formato roll on, que me resulta más cómodo, pero desde que hace unos años tuve un herpes en la axila izquierda mi piel en esta zona se volvió más delicada y no acepta cualquier desodorante. Probé varios sin alcohol pero ninguno me iba bien, todos me provocaban algún tipo de irritación en la piel, hasta que di con este. Es un buen desodorante, no contiene perfume ni alcohol, protege bien, vamos que cumple con su función. 

Puntuación: 8/10
¿Repetirías?: Sí de hecho me he informado de que en China los desodorantes son bastante caros por lo que ya tengo otro de estos en la maleta junto con uno de piedra de Alhumbre del que os haré una reseña cuando lo haya probado a conciencia.
 
2.- Espuma Cabello Rizado Deliplus: es mi espuma por excelencia. Ni sé la de años que llevo usándola y me va muy bien, por el precio que tiene me define bien los rizos sin dejar excesivos residuos. Os hablé de toda la gama de productos de pelo rizado de Deliplus aquí. Yo tengo mucha cantidad de pelo rizado y con mucho volumen por lo que por sí sola no me controla los rizos, la uso junto con la crema definidora de rizos Curlesque de Tigi de la que os hablé aquí, y combinan a la perfección.
 
 Puntuación: 7/10
¿Repetirías?: Sí, llevo dos botes en la maleta porque dudo mucho que haya productos buenos, bonitos y baratos, específicos para pelo rizado en China.
 
3 y 4.- Champú y mascarilla Nutri Repair 3 de Garnier: me ha gustado mucho esta nueva línea de Garnier. Os hicé una reseña detallada hablando sobre todos los productos que había probado de esta gama aquí. Me encanta su aroma frutal y con su uso he notado el cabello más sano, brillante, suave e hidratado. La pega es que contiene siliconas pero yo no soy reacia a ellas de forma tajante. El champú contiene 300 ml y cuesta 3,20€ y la mascarilla contiene 400 ml y cuesta 4,95€.


 Puntuación: 7/10
¿Repetirías?: No descarto repetir más adelante pero por ahora prefiero los productos específicos de pelo rizado de Deliplus. Me funcionan igual de bien y son más baratos.
 
5.- Creme eye liner de ELF: otro delineador en crema de ELF que se ha quedado más seco que la mojama. Podéis ver el aspecto con el que se quedó el anterior aquí. Sin duda los productos de esta marca me han defraudado, a pesar de que son económicos no tienen una buena calidad; y como ya he dicho otras veces prefiero otras marcas low-cost como Catrice o KIKO.

Puntuación: 4/10
¿Repetirías? No, porque a pesar de tener tonos muy monos y cumplír su función se ha secado muy pronto.
 
6.- Mascarilla exfoliante efecto mentol Deliplus: esta mascarilla es perfecta para aquellas que tengáis el cuero cabelludo graso. Aunque este no es mi caso en verano tuve como consecuencia del estrés una costra en la parte trasera de la cabeza que me supuraba. Era muy desagradable y no se terminaba de curar, así que decidí probar esta mascarilla y fue mano de santo. Desapareció en menos de una semana y despues de eso la he usado esporádicamente una vez a la semana. Sobre todo la recomiendo para verano porque es muy refrescante y despeja mucho la cabeza, pero en invierno esta sensación puede resultar desagradable.
 
 Puntuación: 8/10
¿Repetirías? Sí pero ahora no, la compraré cuando se acerque el calor.
 
7.- Crema facial nutritiva Nivea Visage:  esta crema la compré cuando estuve de erasmus en Rumanía, ya que el invierno de allí al ser mucho más duro de lo que mi piel está acostumbrada, me estaba resecando la cara. Compré esta porque era la única marca que conocía en el supermercado rumano, Nivea es una marca de toda la vida por lo que suponía que me daría resultado. No obstante aunque me ayudó a controlar la deshidratación de mi piel, que ya se estaba escamando en algunos puntos me parece que la textura es demasiado densa y que provocaría brillos a personas con piel mixta/ grasa. Además no me gusta su olor, aunque no llega a ser desagradable me huele a cremita de abuelas.
 
 Puntuación: 5/10
¿Repetirías? Sí me veo en una situación familiar en la que necesite una crema de este tipo y no haya otra opción si. Sino siempre me decantaría por probar otra, teniendo donde elegir.
 
8.- Mascarilla facial nutritiva a base de miel y leche de almendras de Rival de Loop: cuando fui a Hamburgo el año pasado aproveché para comprar productos alemanes low-cost que os enseñé aquí. Entre ellos lo que más me llamó la atención fue el precio de las mascarillas había una gran variedad en cualquier supermercado y a unos precios muy bajos. Está en concreto me costó 0,29€ dos dosis. Aunque a mi cada dosis me ha dado para tres aplicaciones. Esta mascarilla no es la octava maravilla, es más bien una crema de hidratación intensiva, se parecia la piel más suave e hidratada después de su aplicación pero tampoco es para tirar cohetes. No obstante teniendo en cuenta su precio no está nada mal.
 
Puntuación: 5/10
¿Repetirías? Si vuelvo a ir por tierras germanas sin duda me haré con más mascarillas porque por el precio que tienen merece la pena probarlas.
 
9.- Muestra Traumeel. Esta muestra me la mandaron desde Iherb en mi último pedido y es una crema analgésica/ antiflamatoria para molestias musculares. La usé un día que mi hermano tenía un fuerte dolor en el cuello como consecuencia de una mala postura al dormir. Me dió para dos aplicaciones, tiene un fuerte olor a mentol pero mi hermano no notó mejoría. También he probado el famoso bálsamo de tigre sin conseguir resultados por lo que soy bastante escéptica con este tipo de productos.
 
 Puntuación: 3/10
¿Repetirías? No, no cumple el alivio que promete.
 
10.- Muestra Crema facial Idealia de Vichy. Se trata de una crema facial que promete efecto alisante, suavizando la piel e ilumnándola. La muestra me ha dado para tres aplicaciones y me ha gustado muchísmo. Tiene una textura ligera, casi como un gel, se absorbe rápidamente y el resultado es una piel suave e hidratada.
 
 Puntuación: 8/10
¿Repetirías? Sí, no descarto comprar la talla original dados sus buenos resultados.
  
Hasta aquí mis productos terminados, ¿qué os han parecido? ¿habéis probado alguno de ellos?
 
Besitos y gracias por seguir un día más por aquí.

24 comentarios:

  1. La mascarilla exfoliante para pelo del Mercadona va de perlas en verano ^o^

    Bss
    Sorteo en Mika May
    .

    ResponderEliminar
  2. Probaré la espuma de mercadona!! Un besito!!

    Refasion

    ResponderEliminar
  3. TEngo ganas de probar la mascarilla de mercadona, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. De todos estos productos he probado solo el desodorante de Sanex.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo uso esa espuma y me esta encantando, antes usaba la azul¡¡¡

    un besote

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que bonito te dejo mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en la mascarilla de Deliplus, perfecta para el verano...

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/
    ¡Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  8. A mi el delineador de elf no se me ha secado! besos

    ResponderEliminar
  9. coincido contigo en la mascarilla refrescante de deliplus, me encanta para el veranito por la sensacion fresquita que deja :)

    ResponderEliminar
  10. me apunto la mascarilla exfoliante :)

    ResponderEliminar
  11. no he probado ni uno pero me llamo a atención la exfoliante!
    saludos guap

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en la espuma, el champú y la mascarilla!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me llevo fatal con esa espuma de pelo, no me coge bien el rizo no se si es que hecho poca o que, sin embargo el mousse de la misma gama me coge mejor el rizo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. el eyeliner de elf es malisimo, a mi tambien se me seco!!
    La mascarilla mentolada de deliplus me encanta!

    ResponderEliminar
  15. yo compre hace poco productos de mercadona y me van muy bien un beso

    ResponderEliminar
  16. a mi tambien me salieron una especie de granitos raros en el cuero cabelludo y pensé en comprarme el exfoliante este, al final se me quitaron y no hizo falta pero cuando pase por mercadona lo cogeré para cuando vuelva a pasarme!!
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no he usado nada. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!
    uhh cuantos productos terminados :), yo tambien uso los productos de Garnier.

    un beso

    http://kukymoet.blogspot-com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la mascarilla exfoliante del Deliplús y me gusta bastante, para usar de vez en cuando, eso sí, cuando noto más placas de grasilla en mi pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Acabo de encontrar tu blog y me encanta, y tus fotografías son preciosas, así que me quedo siguiendote, mucha suerte en tus proyectos, te dejo mi blog por si te apetece seguirme, muchos besos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡Utilizo ese mismo champú y me va genial! Ya llevo gastados unos tres botes, aunque yo lo combino con el acondicionador de otra gama de Fructis y he de decir que nunca he tenido el pelo mejor.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno de los productos así que poco puedo decir jeje

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    Me encanta los expresiva que eres y tu sinceridad! Me suscribo :)

    Pásate: http://girlvision.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar