English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de febrero de 2013

Mis sombras en crema (I)

Hola chicas, hoy vengo con la primera de una serie de entradas en las que os mostraré los distintos formatos y marcas de las sombras en crema que tengo. En esta entrada os enseño las sombras en tipo "paint pot", en botecito de cristal de Maybelline y Catrice. Las de Maybelline son las conocidas Color Tattoo y las de Catrice son las Made to Stay. Aunque soy fan incondicional de los jumbos este tipo de sombras no me ha decepcionado. Las aplico con la brocha de corrector de Sephora, es sintética y con el tamaño ideal para aplicarlas por todo el párpado fácilmente.
 Las Color Tattoo comenzaron a venderse en España este verano pero hacía tiempo que las gurús estadounidenses las habían hecho famosas al compararlas con los famosos paint-pot de MAC, pero con un precio muchoo más asequible. A pesar de que aquí no llegaron la amplia gama de colores disponibles en EE.UU ni ediciones limitadas, pudimos probarlas y aventurarnos a pedir por ebay los tonos que aquí no podíamos encontrar. Por aquel entonces me compré la On and On bronze, marrón topo y me gustó mucho su tono, calidad, durabilidad y precio. No tengo Paint-pots de MAC pero puedo decir que por 6,50€ cumplen su función a la perfección: se difuminan con facilidad, el color el modulable, no hace pliegues y tiene una duración muy buena, sobre todo si se combina con sombras en polvo. No obstante gama de colores es escasa, hecho en falta verdes y azules intensos, así como tonos mates. Así que cuando sacaron dos nuevas sombras en tono rosa y granate con reflejos dorados, (pink gold y metallic pommegranate, respectivamente) hace un par de semanas no pude resistirme. Juro que lo intenté y pasé de largo en varias ocasiones pero finalmente caí con la promoción de la segunda unidad al 50% de Bodybell
Despues de probar las primera color tattoo se despertó en mi el ansia viva por hacerme con más sombras de este tipo. Pedí dos por ebay pero nunca llegaron, el vendedor me devolvió el dinero y yo me aventuré a hacerme con las Made to Stay de Catrice. Estas tienen un precio de 3,49€ y aunque la calidad es ligeramente inferior, por su precio hace bien el apaño. El principal problema que les veo es que hay que coger poca cantidad y difuminarla con cuidado para que no queden "pegotes". El efecto metalizado/ satinado es precioso, los tonos son muy bonitos aunque también poco variados, la duración es impecable, no hay quien las mueva.
Los swatches de arriba a abajo son: Mauvie Star, Jennifer Goldrush, Lord of the blings, Star was here, Romans gone bad. Mi preferido es el Lord of the bling, un color champán muy favorecedor, que ilumina la mirada y que con un simple delineado negro que queda espectacular.

Sin duda me ha gustado mucho este formato de sombras, me gustaría hacerme con un par de paint pots de MAC: el painterly y el rubenesque. Pero por ahora se me van de presupuesto, 17€ son para pensárselo por muy buenas que sean. No obstante van a sacar en breve una edición limitada de paint pots con unos tonos chulísimos para primavera, muy tentadores. Podéis ver una entrada muy completa sobre esta EL en este blog.

Espero que os haya parecido interesante mi opinión sobre este tipo de sombras y los swatches de las que yo tengo. Pronto subiré mi gran colección de jumbos, los tengo para todos los gustos y colores XD.

17 comentarios:

  1. que bonitas son las color tattoo! a mi las de catrice no me van mucho, pero las stay all day de essence me encantan! no se porque las van a retirar...

    ResponderEliminar
  2. Con las color tatto, me has dado muuucha envidia! jiji, tengo muchas ganas de ellas, bsitos

    ResponderEliminar
  3. La pomegranate es preciosa, hace tiempo que la quiero comprar.

    ResponderEliminar
  4. Joba pues que chulada!!
    Me planteo probarlas jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi se me mueven... debe ser que no me las pongo bien o mi párpado es muy graso...:-/

    ResponderEliminar
  6. Las de Catrice me han sorprendido gratamente, seguramente pique con alguna, la lord of the blings tiene muy muy buena pinta.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo solo tengo una de Catrice, pero es un tono demasiado oscuro y no me va muy bien xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues precisamente me tientas mucho porque tengo sombras de essence, mufe y alguna de mac, pero ninguna de catrice ni maybelline...los tonos son preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena colección; yo sólo tengo dos de Essence :P

    Bss

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan las sombrsa en crema, también tengo unas cuantas.
    ¿Podrías dejar el nombre de las sombras de Catrice? Se ve muy pequeñito y me interesa alguna.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre de las sombras de Catrice está justo debajo de su foto. Voy a ponerlo en cursiva para que se vea mejor. Bss y gracias por pasarte

      Eliminar
  11. Puff ya tenía ganas del gold pink y ya me has antojado otro de Catrice también... ah y el granate se llama "metallic pomegranate"

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las sombras en este formato.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan ^^ Solamente tengo alguna de Essence y algún jumbo de Sephora, pero la que es en un color granate me encanta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas cuantas Tattoo y me encantan, la verdad es cuando la sombra en crema es buena, da gusto trabajar con ellas, realzan los tonos en polvo de manera genial :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Tengo alguna sombre en crema por casa, creo que de Kiko, pero no suelo usarlas demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar