English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de julio de 2012

BEAUTEENA: Cuida tus manos (II)

Hola chicas! Hoy vengo con la segunda parte de la review sobre productos Beauteena. Si os perdísteis la primera sólo téneis que hacer clic aquí para verla. 

Os recuerdo que Beauteena es una empresa que se dirige principalmente a profesionales. Para las que no lo somos podemos encontrar sus productos en La Fábrica de Belleza. 

Desde su web podéis participar en la campaña de recomendación de la marca a centros de belleza profesionales. De esta forma podréis conseguir un regalo de Beauteena como agradecimiento. (Podéis ver toda la información al respecto aquí)

A continuación paso a hablaros de los tres esmaltes de uñas que he tenido la oportunidad de probar.
Como podéis ver en las dos imágenes de arriba he probado dos esmaltes de la gama Pure Color. Los tonos son el nº21 rosa púrpura y el nº 50 verde víbora. Esta gama dispone de un amplio colorido que consta de 55 tonos con acabados brillante y metálico. Los botes traen 11 ml y tienen un precio de 8,00€. 

Ambos tonos me han gustado muchísimo me parecen preciosos para esta época del año y el rosa púrpura me ha enamorado. Me llama mucho la atención el diseño sencillo y elegante. Secan bastante rápido. Son muy fáciles de aplicar y tienen una duración de 5 días con la manicura intacta utilizando el top coat de la misma marca. En cuanto a cubertura supongo que depende del tono porque el rosa solo necesita una capa para que luzca impecable pero el verde requiere de tres capas para que no claree la uña.

Hace unas semanas os hablaba de mi gran descubrimiento para una manicura duradera (ver entrada aquí). Beauteena cuenta con su propio Top coat de Secado rápido que a parte de acelerar el proceso de secado del esmalte hace que la manicura dure intacta mucho más tiempo. Desde que he descubierto este tipo de Top coat se ha convertido en indispensable para mi. Por último destacar que me encanta su olor, huele como a licor de mora, un gran punto a su favor, ya que el otro que había probado olía super fuerte a barniz. Podéis encontrarlo en dos formatos de 5 y 8 ml con un precio de 4,00 y 8,00€ respectivamente.

Yo estoy encantada con todos los productos que he probado de esta marca tan profesional. Estoy deseando probar cosas nuevas de Beauteena y hablaros más de ella.

Desde aquí agradecer públicamente a Marga lo amable y profesional que ha sido conmigo en todo momento.

Bueno chicas hasta aquí la reseña de hoy. ¿Qué os han parecido los esmaltes de Beauteena? ¿Conocías esta marca? ¿Os atrevéis con colores como el verde víbora en verano? ¿Usáis algún tipo de top coat?

Besitos y gracias por seguirme.

12 comentarios:

  1. Son unos colores chulísimos :) no conocia mucho de la marca gracias por compartir!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Siii! A mi tambien me ha gustado un monton el verde!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. El esmalte lima es precioso y muy veraniego!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes tienen una pinta estupenda sobre todo los colores me parecen preciosos. Sin duda la marca está en su momento.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito es ese verdeeeeeeee ^^ Me ha enamorado!! BesazosS

    ResponderEliminar
  6. Parecen geniales! son tan bonitos que dan ganas de comerselos y todo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el rosa y el top coat de secado rapido tiene que estar genial!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos son los dos tonos, a mi esta marca me esta sorprendiendo por la calidad y la amplia gama que tiene a muy buen precio. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que colores y que brillo!!! Son unos esmaltes preciosos!
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  10. muy bonitos los colores y el top coat , si se que es una pasada, bs guapis

    ResponderEliminar