English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de julio de 2012

BEAUTEENA: Cuida tus manos (I)

Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros unos productos de la marca alemana Beauteena que he tenido la oportunidad de probar gracias a la Fábrica de Belleza.

Beauteena es una marca con más de 20 años de experiencia en el mercado alemán del cuidado de manos y uñas que pone a nuestro alcance resultados resultados profesionales por un precio asequible.

Esta marca podemos comprarla online en La Fábrica de Belleza junto con otros productos internacionales de prestigio como son los elaborados con Rosa de Bulgaria, famosa por su alto contenido de vitaminas y antioxidantes que ayudan a revitalizar y rejuvenecer la piel. (clic aquí para más información sobre las propiedades de la Rosa de Damascena). 

Yo sólo he probado una muestra de su crema de noche y me ha gustado muchísimo, me he quedado con ganas y curiosidad por probrar otros productos de esta gama ya que me encanta su aroma y las porpiedades de la famosa Rosa de Damascena.

Y ahora vamos al tema de hoy. No sé vosotras, pero yo hubo tiempo que me centré tanto en el cuidado de mi cara que terminé abandonando a mis manos. Con el tiempo me di cuenta que unas manos bonitas y cuidadas son parte fundamental de nuestra carta de presentación. Por eso voy a hablaros de dos productos para el cuidado de manos y uñas que me han cautivad desde el primer uso.
Me encanta pintarme las uñas pero todas las semanas las dejo descansar como mínimo 24 horas para que "respiren". Despues de desmaquillarlas, cortarlas y limarlas utilizo estos dos productos:

- Peeling de Sal marina con aroma a Vainilla-mandarina: es un exfoliante natural, como podéis ver en la imagen 1 el 40% es sal marina por lo que hay que agitarlo muy bien antes de usarlo. Aplico unas gotas en el dorso de la mano, froto con suavidad y aclaro con agua caliente. El resultado es espectacular, nunca había usado un exfoliante de manos y los granos de sal se notan bastante , creo que tienen el tamaño perfecto y la suavidad que deja en las manos es una auténtica gozada. (ver imagen 2)

También está disponible en aroma Jengibre- limón, a mi este avainillado me apasiona. Contiene 75 ml que cunde muchísimo porque es necesaria muy poca cantidad para obtener un buen resultado. Tiene un precio de 15,00€ y podéis encontrarlo aquí.

- Secret Nail Serum: Despues de aclararme las manos y secarlas utilizo este serum que ayuda recuperar las uñas secas y quebradizas. Contiene componentes naturales activos y despues de su aplicación noto las uñas mucho más hidratadas.

Contiene 50 ml, su precio es de 8,00€ y podéis encontrarlo aquí.

Sin duda forman una pareja ideal, tengo pendiente de probar la crema de manos de albaricoque de la misma marca que seguro que unida a estos dos productos es un combazo.

Y vosotras, ¿conocías La Fábrica de Belleza? ¿y Beauteena? ¿habéis probado exfoliantes de manos? ¿seguís alguna rutina para el cuidado de vuestras manos? ¿os interesan los productos con Rosa de Bulgaria? ¿habéis probado alguno?

Besitos y gracias por seguir ahí.

Os recuerdo que estoy de sorteo. Para participar haz clic aquí.

4 comentarios:

  1. La marca es muy famosa por éstos lares, y el peeling tiene una pinta estupenda y más si se complementa con el sérum. Un producto a tener el cuenta para la sequedad de las manos que en ocasiones tengo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. yo no utilizo exfoliante para las manos, pero si una crema de manos que lleva tambien rosa de Bulgaria

    ResponderEliminar
  3. Tengo ambas cosas pero de otros olores y son geniales! besos

    ResponderEliminar