English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de agosto de 2011

CUIDADO CABELLO: Productos Deliplus

Hola guapas! ¿Cómo lleváis el mes de agosto? Yo ya a tope trabajando y liada con el proyecto que no me deja mucho tiempo para hacer entradas. Aprovechando que hoy es sabado y no trabajo y que tengo mono de blog, voy a enseñaros todos los productos que utilizo de la marca blanca de supermercados Mercadona, Deliplus. La mayoría hace tiempo que los utilizo practicamente a diario, otros los he comprado este verano para probar; así que puedo daros una opinión bastante sólida sobre ellos.

Os recuerdo que mi cabello es normal aunque en ciertas épocas del año se me reseca un poco, sobre todo en verano con la exposición al sol, mar, piscina, etc. Tengo el pelo muy rizado y me lo lavo casi a diario porque así es la única forma que me permite manejarlo y peinarlo en condiciones. Puede que no coincidáis conmigo en ciertas opiniones pero yo os hablo desde mi experiencia personal.




1. Gel fijador, gomina: este producto lo uso de forma muy esporádica, es una gomina de toda la vida, su olor es agradable pero no me gusta la sensación acartonada y los residuos que deja en el pelo al secarse. Sin embargo me viene bien cuando me recojo el pelo y quiero marcar el rizo, cogiendo muy poca cantidad.
Puntuación: 3/5
¿Lo volverías a comprar? Lo dudo, aunque es una opción económica como gomina, pero este producto en general no me acaba de convencer, independientemente de la marca.

2. Crema suavizante (gama cabellos rizados): este producto lo compré confundido con el champú, no lo había usado nunca y sinceramente no me acaba de convencer, no noto que haga nada a mi pelo después del champú, ni lo noto más suave, ni hidratado, ni nada.
Puntuación: 2/5
¿Lo volverías a comprar? No

3. Champú (gama cabellos rizados): este ha sido mi champú preferido durante años, combinado con la mascarilla me deja el pelo fenomenal. He ido al ternándolo con otros champús de distintas marcas y al final siempre volvía a este. Aunque recientemente ha sido desbancado por el de TRESemmé del que os haré una review más adelante, ahora voy alternándolos.

Puntuación: 4/5
¿Lo volverías a comprar? Si.

4.Serum para puntas abiertas o castigadas: este producto es un imprescindible para verano y más ahora que me estoy dejando el pelo largo y las puntas comienza a resentirse. Rápido, cómodo y eficaz, con el cabello húmedo aplicamos el producto en las puntas y las rehidrata mejorando el aspecto de nuestro pelo de forma casi instantánea.

Puntuación: 4/5
¿Lo volverías a comprar? Si.

5.Espuma efecto mojado: totalmente imprescindible en mi día a día la utilizo conjuntamente con la crema definidora de rizos (de la de TIGI os hablé aquí) y el resultado es estupendo. Esta espuma tiene un olor muy agradable como el resto de productos de la gama y no deja residuos, es una espuma fuerte que define los rizos sin acartonarlos. Sin embargo yo al tener mucha cantidad de pelo no se me queda bien utilizando la espuma sola.
Puntuación: 4/5
¿Lo volverías a comprar? Si.

6. Crema definidora de rizos: este producto lo compré la semana pasada por que se me acabó la de TIGI de la que ya os hablé y maquillalia está de vacaciones, así que a la desesperada le di una portunidad. Este producto no me ha gustado nada, su textura es más densa pro lo que no se distribuye bien por el pelo y quedan algunos "pegotones" horribles, aparte que no aguanta nada y con humedad en el ambiente menos aún. A las dos horas tengo la cabeza como una leona, una auténtica pesadilla.
Puntuación: 1/5
¿Lo volverías a comprar? Ni muerta

7. Acondicionador express (gama cabello rizado): este es un producto muy socorrido, lo uso para peinarme sin necesidad de mojarme todo el pelo, es cómodo y fácil de usar, te ayuda a peinarte mejor y su olor es estupendo.
Puntuación: 3/5
¿Lo volverías a comprar? Si

8. Mascarilla (gama cabello rizado): producto estrella de la marca, al menos para mi, utilzándolo conjuntamente con el champú de la gama me deja el pelo perfecto, hidratado, suave, brillante y sedoso, no se me enreda lo más mínimo, una joya vamos.
Puntuación: 5/5
¿Lo volverías a comprar? Segurísimo, lo recomiendo 100%

Buenos chicas, hasta quí el post de hoy. Espero que os haya parecido interesante y a alguna le pueda servir de ayuda. Y vosotras, ¿utilizáis productos de esta marca? ¿cuáles son vuestros preferidos?

Besitos y gracias por seguirme

14 comentarios:

  1. Hola guapa!!! creo que nunca probé ninguna mascarilla para el pelo de mercadona pero oye tendre que probarla ya que hablas maravillas de ella!!! en la próxima compra va al cesto del tirón jajajaajjaa bss!!

    Mi blog:

    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Madre miiiiaaaa cuanto naranja!!!! jajajajaja he probado la espuma pero no esta de efecto mojado sino la de rizos definidos o algo asi...

    tengo unos cuantos productos de deliplus pero lo cierto es que no suelo usar nada para pelo rizado aunque lo tengo motoso.
    Un besito guapa!! adicta a mercadona! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la gama amarilla y me tiene bastante contenta,pero suelo ir variando para no cansarme.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te has traido todo a casa!! jejejej besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! qué variedad, yo tengo alguno de los productos pero de la gama amarilla. Aprovecho para dejarte mi blog por si te quieres pasar.

    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. En sí la gama stylus me parece muy buena yo uso algunas cosillasz en color verde y amarilla y me tiene muy satisfecha!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el pelo rizado, a diferencia de ti yo utilizo la gama alisado, así consigo que mi cabeza no sea la de un león, jajaja un beso

    ResponderEliminar
  8. Madre mia si que tienes cosas!!! Yo las gamas de pelo rizado casi nunca las uso porque no me gusta el resultado que em dejan, prefiero otras cosas!! Las mascarillas ed mercadona si me gusta pero no he probado casi nada!! El acondicionador express me lo apunto!!


    Un beso guapa!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante esta entrada guapa!!

    Yo casi siempre compro los productos de Deliplus para el cabello y en general me van genial!

    Si el sérum no puedo pasar y con la crema definidora de rizos tengo una relación de amor-odio, porque hay días que me deja el pelo estupendo, pero otros lo tengo encrespado a los 5 min :S

    Ahora estoy probando la línea de alisado a ver qué tal.

    Un besito muy fuerte!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La gama stylus me parece muy buena, yo uso algunos productos de la gama Deliplus Stylius Reparación para pelo seco o dañado (la amarilla) y la verdad esque me encantan, me deja muy bien el pelo, aunque su mascarilla no me hace mucho chiste ya que al dia siguiente me deja el pelo echo un asco. tendre que probar otra..

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. A mi de cabello el champu no me gusta nada (yo uso otra linea) y otras cosas que he ido probando tampoco, lo unico que me gusta bastante es la mascarilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas naranjas jejejeje, la verdad es que desde que descubri lush no he vuelto a comprar nad apara el pelo de mercadona.
    Hace algunos años me hice una permamente y recuerdo que compre la espuma de rizos y la crema definidora, y no me gustaron ninguna de las dos, la espuma me resecaba el pelo y la crema me lo apelmazaba.
    Saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante la entrada! Yo estoy probando la línea de alisado y no esta mal pero la próxima vez probaré otra linea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapisima!
    Soy la creadora del blog trucosnaturales.blogspot.com
    No se si habras leido mis ultimas entradas pero por problemas con el blog he decidido abrir otro por lo que te dejo mi nuevo blog y así podemos seguir en contacto.
    Un beso!
    http://busquedadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar