English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de julio de 2011

Segundo sorteo ganado!

Hola chicas! Esta mañana me ha llegado un paquetito con los regalos de segundo sorte que gané en el blog de "LAS COSSITAS DE NOE". Esta chica es un amor, no solo me ha enviado el paquete rapidísimo sino que lo ha metido todo en una caita preciosa con un montón de detallitos extras que no venían en el sorteo. Gracias guapa me ha encantado todo! No sabes lo contenta que estaba sacando las cosas de la caja, parecía una niña el día de reyes.
Mirad que cajita mas precisosísima!! Venía llena y muy bien presentada.

Aquí os enseño en detalle el dibujo de la caja metálica que la he usado para guardar los esmaltes.
Estas son las cositas oficiales que gané en el sorteo.
Y estas las extraoficiales que me han gustado tanto o más!

Parece ser que la suerte me sonríe ultimamente, a ver si la cosa sigue así. Muchísimas gracias de nuevo Noe!
Un besito a todas y gracias por seguirme

14 comentarios:

  1. Qué alegría da cuando recibimos regalitos! Que lo disfrutes mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena guapa, la vd que cuando esperamos un paquetito pufff que alegria eh jejeje un besote disdfrutalo muak guapa

    ResponderEliminar
  3. Que cositas mas chulas, sobretodo el peluche jejej la verdad que hace mucha ilusion recibir paquetes incluso cuando no son regalos!besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades wapísima que las cosinas son super chulas!!!!

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  5. la paleta de la rock you me quedé con las ganas es preciosa!

    ResponderEliminar
  6. tengo la paleta de essence por estrenar,

    que tal es la crema de manos??

    ResponderEliminar
  7. Parecemos unas niñas cuando recibimos un paquete, si es de un sorteo mejor todavía!

    ResponderEliminar
  8. De nada guapetona! Se la ilusion que nos hacen los regalitos pero mas todavia los regalitos sorpresa! jejeje Disfrutalo!!! muaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte y qué bien se ha portado Noe, regalos extras y todo! :D
    Ahora a disfrutarlos y ya nos contarás qué tal!

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte has tenido 2 sorteos ganados en poquito tiempo, eso es genial!!
    Ahora toca disfrutarlos que para eso están :)
    Realmente somos como crías con un caramelo jeje

    Besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Te he contestado chiquiii al email!!!Besitosss!

    ResponderEliminar
  12. No te quejarás, ehh!! Qué de cositas!!

    Me alegro un montón de que hayas ganado dos sorteos!! Aprovecha por que esa suerte no es para nada normal jeje.

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa, estás en racha ^_^ el conejito me encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar