English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de julio de 2011

Compras 50´s reloaded de Essence

Hola chicas! Parece que ultimamente la gente tiene menos agonía con las EL de essence o yo tengo mucha suerte. Conseguí la paletita de sombras de la Yoy rock!, que por cierto al final me he juntado con dos y vendo una en el mercadillo, y el otro día me encontré con la 50´s reloaded prácticamente entera en Bodybell. Estas son las cositas que me pillé:
-Esmlate 04 "Love me tender" contiene 15 ml, grandísimo vamos, y es un color entre plateado y oro viejo nacarado muy bonito. (1,99€)
- Labial 02 "I´m sailing" coral mate precioso, no soy muy amiga de los labiales de essence pero parece ser que en esta EL se han lucido porque pigmentan bastante bien. (2,79€)
- Lápiz de ojos 03 "Love me tender" del mismo tono que el esmalte pero tirando un poco al jumbo Iced Mocha de NYX.(1,34€)
- Pincel de ojos doble, para aplicar sombras y difuminar, lo veo bastante blandito para difuminar pero para un apaño mientas se secan las otras brochas no está mal. (1,99€)

Swatche del labial

Y a vosotras, ¿qué os parece esta EL?, ¿os habéis encaprichado de algo?

Un besito y gracias por seguirme.

17 comentarios:

  1. Las compritas está bastante bien ésta gama tiene buena pinta no he probado nada pero en cuanto pueda me haré seguro conun labial y la brochita me hace ilu a ver qué tal sale!

    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Ese labial es precioso! y los polvos tb me los coji y son geniales! besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta coleccionnnnnnn!! un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Yo me he quedado con la brochita, ya veremos si pico algo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca aún :(. Así que no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  6. ya podrian hacer los labiales de la linea fija como los de esta coleccion! un besooo

    ResponderEliminar
  7. ainss que bonita todas las colecciones pero esta es preciosaaaaaa , bs guapis

    ResponderEliminar
  8. Desdeluego que a mi me dicen que este labial no es de Essence y me lo creo por completo!

    No hace demasiado que conozco la marca, pero en todo este tiempo, los labiales que yo conozco (los de la coleccion fija) por muy oscuros que pareciesen, en los labios no marcaban nada mas que una especie de brillito.

    Pero la pigmentacion de este me ha dejado alucianda, y la del rojo ta tambien lo tengo.

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero el pincel, en mi barrio tenían todo menos los pinceles, quiero coger 2, uno para mi y otro para mi madre, si es que los vicios se contagian XD

    ResponderEliminar
  10. Aún no he picado con nada pero mira que es mona esta colección, me encanta la estética de los productos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Aun no la he visto, pero el chuache de tu labial es monísimo y el packaging de la colección también. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo aun no la he visto (es lo que tiene estar ausente total del mundo de los potis) pero bueno... no dudaré en requetemirarla por la web y a ver cuando me paso por el stand para verla!!
    Un besazo guapa.. me has recordado con el labial mate a los que vi hoy en mercadona de una coleccion que han sacado de labiales mates!

    ResponderEliminar
  13. Esta colección la vi de pasada cuando fui a por la prebase del You Rock pero no compré nada y yo también pensaba qué debe estar pasando para que aún queden ediciones limitadas o es que tengo mucha suerte? Pero es que me he dado cuenta que en general en los blogs ya casi no se habla de Essence y se habla más de marcas más caras... Yo aún quiero probar muchas cosas de Essence me parecen genial sus precios!

    ResponderEliminar
  14. Yo también piqué con esta coleccion pero a base de bien, cogi los 2 labiales que me pasó lo mismo que a ti, me sorprendio mucho la buena pigmentación que tienen, y cogi 4 esmaltes ( menos el que tu cogiste XD ) y los polvos translucidos que dejan una cara de muñeca increíble.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué envidia! Aquí ya no queda el labial naranjita y estoy totalmente enamorada.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el labial y la brochita, además de los polvos, y todo me encanta!! Esta EL ha sido todo un acierto!!!

    Por cierto, si la paletita de la You Rock aguanta en el Mercadillo, será mia jaja porque ahora estoy a 0 jeje.

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. yo de la colecci nueva solo me pille el mismo labial q tu :)
    bss

    ResponderEliminar