English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de mayo de 2011

Nuevos jumbos Deliplus

Hola chicas! Hoy como os prometí vengo a enseñaros algunos de los nuevos jumbos que han llegado a Mercadona con la nueva colección Primavera-Verano. También han traido unas sombras muy monas y veraniegas, metalizadas y tal. Pero me he resistido porque yo sombras tengo bastantes y con la paleta "Metallic stones de zoeva" de la que estoy enamorada, tengo bastantes de este tipo jajaaja.
Los tres primeros son sombras resistentes al agua y el último un brillo de labios en este mismo formato. Todos tienen un precio de 2€.
 El primero es de la colección del año pasado por estas fechas en el tono arena nº 08, pero os lo enseño porque ahora tienen a la venta un tono parecido. El siguiente es el tono verde menta nº 03 es un tono mas claro que el "horse raddish" de NYX y tiene un fondo celeste. El último es mi favorito el hielo nº02 un malva con  reflejos preciosos, tiene shimmer pero es muy sutil. 
He de decir que los jumbos de este año me parecen mucho más cremosos y duraderos pero sin necesidad de hacerte polvo el ojo para retirartelo como pasaba con los del año pasado. Mercadona como siempre superándose poco a poco!
Este es el brillo de labios melocotón nº02 un brillo muy hidrantate y con un tono muy veraniego ahora que nos ponemos morenitas. El otro es el frambuesa pero me parecía que tenía muchos brillitos y yo que tengo los morros grandes no me gusta ir llamando mucho la atención, aparte de que los rosas tan subidos a mi no me van.

Me acabo de acordar que en invierno compré los jumbos dobles que sacaron que eran por un lado delineador y por otro sombra de ojos, un auténtico desastre vamos. No duraban nada, la sombra se iba al pliegue del ojo puffff, ahí los tengo en el lapicero cogiendo polvo. ¿Alguna ha sido capaz de sacarle partido?

Bueno esto ha sido todo por hoy, ¿qué os parecen los nuevos jumbos de mercadona? ¿ya os habéis hecho con alguno? ¿tenéis alguno de colecciones pasadas entre vuestros favoritos?

12 comentarios:

  1. un dia de estos voy a ir a por ellos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Nada más tengo un jumbo chocolate y me encanta... los dolbes no me convencieron. Esta mañana fui y pillé una sombra pero no vi los jumbos para cotillear.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. yo los he vistooo y las sombras nuevas...uffffffffff estan chulisimaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  4. he ido a mercadona, he visto montón de cositas y conforme las veia me iba llendo por qué no puede ser.... jajaja no quiero sufrir estan geniales me gustan mucho muakk

    ResponderEliminar
  5. Han traído colores muy veraniegos.

    ResponderEliminar
  6. hay a ver si tengo suerte y cuando me toque ir hacer la compra del mes, tengo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo me he enamorado del tono lila! Yo tengo el tono arena y el aguamarina de la pasada coleccion, ademas del marron chocolate, y me encantan, aunque no tengo ni idea de como sacarles punta. Lo he intentado con dos sacapuntas diferentes pero no hay manera... me ayudas?? jeje.

    De los dobles yo me cogi el moradito y vaya piiiiii... Lo use una vez y listo, no se que hacer con el. Tambien lo tengo decorando el lapicero, al menos el packaging era mono xD.

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo no podré ir hasta el finde que viene pero arrasaré con lo que me hayan dejado jajaja ...son preciosos y el de labios también BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hace bastantes meses habia unos para labios, vi un color que se llama rosa palo me gusto tanto que fui y me compre 2 mas.
    Los jumbos de ojos no son lo mio.
    Saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  10. aqui en este mercadona o roban estas cosas o no las traen, que rabia!

    ResponderEliminar
  11. desde que los vi en la revista estoy deseando ir a por ellos ^^ haber cuando voy jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. No tienen mala pinta,compraré alguno a ver que tal van.Un beso

    ResponderEliminar