English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de mayo de 2011

Mis primeras sombras de MAC!

Hola guapas! Siento la desaparación de estos últimos días pero he estado algo liada ytambién me he dajado caer por la feria de Sevilla así que he desconectado un poco. Hoy os enseño mis cuatro sombritas de MAC que compré hace un tiempo pero por una cosa o por otra nos os había enseñado aún.
Por ahora la paleta está bastante vacía pero es que el presupuesto no da para más. He de decir que si que se nota la diferencia de calidad con respecto a cualquier otra sombra que haya probado.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Crystal Avalanch, Moon´s reflections, Vex y Steamy. Llevaba un montón de sombras apuntadas pero una vez me puse delante del stand a toquetearlas todas fui descartando y estas fueron las afortunadas. La próxima será en un tono rosáceo claro o malva. ¿Algún consejo?

Y a vosotras, ¿qué os parecen?, ¿habéis probado sombras de MAC?¿cuáles son vuestras preferidas?. Un besito y gracias por seguirme

15 comentarios:

  1. La crystal avalanch es preciosa! ^^. muchos bsts! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues mira,de esas sombras no he probado ninguna pero la VEX me gusta mucho,de hecho la tengo en mi wishlist.Mis sombras favoritas de MAC son la DEEP TRUTH,la CLUB,la BEAUTY MARKED,la WOODWINKED,la SATIN TAUPE y la PATINA :) ,son preciosas.Como tono rosaceo o malva te recomiendo la PARFAIT AMOUR,es preciosísima.Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas, me parece muy buena elección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Algo que aun no he visto en ningun blog es ¿cuanto cuestan las paletas de mac vacías?
    Se que la grande ronda los 16 euros o por ahi "creo" pero la de cuatro sombras?
    Un besazo y bonitas sombras
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. QUé preciosísima es la Steamy, tomo nota!! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Son unos tonos preciosos, gracias por descubrírmelos :)

    No tengo nada de MAC, quizás pq no me maquillo muy a menudo y pienso que no lo amortizaría lo suficiente.
    Aún me siguen doliendo sus precios. Imagino que más adelante (cuando tenga un sueldo fijo y generoso) no me importe invertir en algo de MAC.

    http://www.youtube.com/user/adrianapv88

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! Yo no tengo ninguna pero no tardaré en hacerme con unas cuantas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una buena idea costruirse una poco a poco su propia paleta, lo cierto es que en las que compramos hay muchos colores que jamas llegaremos a utilizar, de esta manera si es cierto que sale mas cara, pero seguro que utilizas todos los tonos que compras

    ResponderEliminar
  9. si estás pensando en una sombra en tono malva, la shale es muy bonita! la acabo de ver en el blog de Makeupte, la vex me está gustando.. soy un desastre, me gustan todas!! jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué monas las 4. No puedo decirte porque debo ser la única de todas que no tiene sombras MAC, yo soy de labiales y coloretes :)
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no he probado ninguna sombra de MAC :(.

    Las que te has comprado son preciosas, sobre todo de cara al veranito! La Vex me encanta porque es la que veo más versátil!

    Ahora unos looks para ver como quedan puestas!!

    Besos guapa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las sombras =) Eres de algeciras???? Yo soy de Guadiaro, Cerquita estamos!!! =)Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Joliiin!! Veo tantos blogs con sombras de MAC q me entra el gusanillo y al final acabare cayendo jejeje
    Hace unos dias cree mi blog de maquillaje y moda y te invito a q me visites y si te gusta, a q me sigas, yo a ti ya te sigo. Besitos guapa!

    ResponderEliminar