English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de abril de 2011

Manicura del hoy

Hola chicas! ¿Qué tal el finde? El mío estupendo aunque ha sido más bien casero porque el martes hago mi primera exposición del proyecto fin de carrera y hoy ya he terminado, ahora me toca preparármelo a conciencia para hablar con soltura y eso, espero que no me traicionen los nervios...

Bueno hoy despues de tanta tarea me he dado unos mimitos y me he puesto una mascarilla de H&M que huele a caramelo y la verdad que me ha dejado la carita como el culito de un bebé. A continuación me he hecho la manicura y esto es lo que ha salido, creo que la había visto hace tiempo en algún blog o en youtube o algo. A ver que os parece!
 Estos son los esmaltes que he utilizado. De izquierda a derecha:
- Blanco nacarado de "yes love"
- Negro de "easy paris"
- Rojo metalizado de "easy wear". Otras veces os he hablado de las sombras de esta marca que compré durante mi estancia en Rumanía, en los últimos días me compré un par de esmaltes y no los he probado hasta llegar aquí. Una pena porque de haber sabido lo buenos que eran me hubiera hecho con muchos más porque aparte son baratísimos, no llegan a 2€ y duran intactos una semana, el pincel es anchito y con una capa es más que suficiente.
- Endurecedor de essence con el que estoy contentísima noto las uñas mucho más fuertes.
- Brillo efecto diamante de essence
Sé que el diseño no es nada del otro mundo pero tengo varios esmaltes para el "nail art" que apenas he usado, espero ir soltándome poco a poco.


¿Qué os ha parecido la manicura? Y vosotras, ¿os hacéis diseños con placas de estampado o con otros utesilios o sois más tradicionales? Un besito y gracias por seguirme.

Hoy quiero mandar un beso enorme a mi mejor amigo, que ha sido tito de una niña preciosa muy afortunada por tener un tío como tú! Felicidades blancaflor

10 comentarios:

  1. Qué bonitas y el toque metálico las hace muy originales!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las uñas y mucha suerte en tu exposición de proyecto.
    saludines.
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Me gusta mucho la combinación de colores, queda genial!! :))

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustan mucho las manicuras sencillas ^^ 2 euros y duran 1 semana? :O no t puedo creer!jajaja a mi ahora me estan durando algo mas con el top coat de mavala, pero no llegan a 1 semana intactas!!!! un beso!

    ResponderEliminar
  5. el esmalte rojo metalizado es divino, ¿no lo venderán en alguna tienda online?

    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no he visto la marca "miss sporty" en ningún sitio fuera de Rumanía pero me encantaría volver a encontrarla sin duda!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues a mi me ha gustado mucho, a ver si me pillo el brillo efecto diamante y el endurecedor, que los acabo de poner en el punto de mira,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. tienes otro premio en mi bloog:D

    ResponderEliminar
  9. Se me ha antojao ese esmalte que tienes sujeto en la foto, jajajaja. Que tono más bonito y creo que no lo tengo...

    ResponderEliminar