English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de abril de 2011

Brocha conflictiva

Hola chicas! ¿Qué tal? Yo muy contenta y de vuelta de Sevilla, la exposición fue bien y ya tengo el visto bueno para ponerme manos a la obra, nunca mejor dicho. Bueno, hoy quiero haceros una consulta. Yo no soy mucho de echarme base y tal pero el otro día tuve una celebración especial y estrené la famosa kabuki de mercadona para aplicarme el maquillaje fluido. El resultado me gustó mucho pero la brocha se quedó muy guarri, así que al día siguiente la lavé con champú para bebés también de mercadona. Haciendo círculos en la mano, quitando el exceso, vamos yo creo que seguí todos los pasos. La dejé secar boca abajo 3 días pero la pobre no ha vuelto a ser la misma.

Aunque sigue siendo suave y a pesar de que no ha perdido ningún pelo se han quedao como agruapados y apegotonados.
A ver si vosotras que tenéis mas experiencia me podéis aclarar algo. No sé que he hecho mal o es que soy muy eagerada y la brocha no vuelve a ser la misma despues de lavarla...

Un besito y gracias por seguirme

20 comentarios:

  1. a mí me ha pasado lo mismo cn la f50 de sigma :S y no le he encontrado solución, tambien he seguido los mismo pasos que tú, pero no sé. Será mala suerte. Bsos guapa

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor no la enjuagaste del todo bien, estas brochas tan tupidas cuesta un montón que se quite todo el jabón!
    A ver si te contesta alguien que también la tenga, porque yo quiero comprármela, pero si se va a quedar mal tras lavarla pues casi que no

    ResponderEliminar
  3. guapi lo que pase seguramente es que la brocha sigue teniendo grasa y por eso el pelo se queda junto, prueba a lavarla con fairy en vez de champu de bebes y despues pasala con por un tissu con alcohol para desinfectarla
    seguro que así se te queda como nueva! o eso espero!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Hola yo la tengo y la lavo con el jabon de manos para niños de mercadona, uno que huele a caramelo y se me queda perfecta. Lo que se me ocurre es q la brocha esté defectuosa, o bien q se le hayan quedado restos de jabon, prueba a darle un buen enjuagado ;-)

    ResponderEliminar
  5. gracias a ti por aconsejarme :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas! volveré a intentarlo y os cuento!

    ResponderEliminar
  7. nena, hoy he estado en un mercadona de otro pueblo, de andujar, y he visto estas brochas, por lo visto son de la edicion de navidad, venian con un bolsito dorado o plateado, las he estado comparando con las de colorines del bolsito negro, y aunque a simple vista son iguales, al tocarlas, eran distintas, no se, como si las de navidad fueran de pelo natural, aunque no lo parecen.

    si son naturales de verdad, no valen para maquillaje líquido, sino en polvo.

    yo tengo la rosa y te aseguro que me va estupenda, la he lavado dos veces, el otro dia cuando dijiste eso, probé de nuevo, y la tengo perfecta.

    ResponderEliminar
  8. yo utilizaría un gel sin jabón quizás así...

    ResponderEliminar
  9. Tengo la misma que tu pero en verde, yo la lavo con jabón de la cara y solo se me queda así mientras esta húmeda, luego vuelve a su forma, intenta lavarla de nuevo, incluso intenta con un poco de fairy y luego el jabón normal que uses.

    ResponderEliminar
  10. Prueba a lavarla otra vez, pero utiliza el frega platos de toda la vida, y despues con una para el pelo asi la grasita que tiene el maquillaje se te ira bien y no te olvides de aclararla super super bien, si no tienes las fundas para secarla ponla boca abajo pero no sobre si misma, si tienes tendedor de dentro de casa con una cuerda o bien el cordon de un zapato le das un par de vueltas a la base de la brocha y con pinzas la pones boca abajo nada de calor ni sol directo si no se estropea, espero poder aclarar tus dudas un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo esa brocha y la limpio con champú y dspues con un pokitin d mascarilla dl pelo, y me kda bn! aunq tard un mogollón n secar y hasta k no sta completamnt seca se kda cm la tuya

    ResponderEliminar
  12. Yo la lavo con agua templada y jabón neutro y me va bien.
    Inténtalo con lavavajillas, a er si así suelta la grasilla del maquillaje fluido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Pues no te puedo ayudar, no se que te ha podido pasar porque yo también tengo esa brocha y la lavo con champú de bebes y queda igual que antes, a ver si alguna solución de las que te dan te sirve!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    No conocía tu blog, ha sido a través de guappas... y te sigo, me ha gustado mucho.
    Sobre la kabuki del mercadona ni idea, yo tengo la de Sephora y me va genial, la he lavado dos veces y como nueva.
    Besines.
    Pásate por mi blog si quieres: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    chao

    ResponderEliminar
  15. Me pirran estas brochas, ya tengo 3, si la usas para productos en crema mejor lavarla con "fairy" y asegurate que esta bien enjuagada, como es tan tupida tarda mucho en secarsa y cuando los pelillos estan mojados se pegan los unos a los otros, a mi tambien me pasa, lo unico que hago es irlos separando a lo largo del proceso de secado y me quedan como siempre.
    saludos
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  16. Fairy para quitarle bien la grasa del maquillaje y aclarar a conciencia.Un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. mmm pues no se, yo la tngo y lo que hago es lavarla con jabón de cocina primero, para que se quite todo bien.. y despues con jabon de bebé... y no se me queda asi :S que raro.. besos

    ResponderEliminar
  18. yo la tengo y está como la tuya.Yo creo que se quedan apelmazados por que no se acaba de quitar bien la base.bss

    ResponderEliminar
  19. yo hago lo mismo que mis potingues, agua templada y jabon de niños y perfec

    bss

    ResponderEliminar
  20. yo tmb tengo esa kabuki y ami despues de lavarla tmp se me callo ningun pelo y ami me qedo genial!! vuelvela a lavarla aver q tal!

    ResponderEliminar