English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de febrero de 2011

Caprichitos varios (I)

Hola chicas! ¿qué tal? Por aquí un día precioso la nieve se está derritiendo y hace mucho menos frío. Además estoy muy contenta porque hoy llegan unos amigos de España y tengo muchas ganas de verlos. Mañana nos vamos de viaje así que ya estoy preparando las maletas.

Bueno, como diría Gadi, vamos al lío. Antes de ayer tuve que ir al centro comercial a hacer unas compras y como iba solo y con tiempo me recorrí un par de tiendas y me di unos caprichos.
- Neceser: bueno neceser o estuche amplio, como quieráis llamarlo, es de Accesorize, lo vi y me encantó es perfecto para meter los potis en los viajes fugaces que hago. De hecho ya lo tengo lleno para mi próximo tour por tierras rumanas.

- Monederito: imita un postal y es super práctico para cuando quieres llevar lo justo, el dinero, dni y movil. A mi me cabe todo y así no voy cargada con el bolso.

- Pinza de depilar: como las dos cosas anteriores es de Accesorize y tiene la cara de una chinita por menos de 2€ no me pude resistir.

- Sombra de Miss Sporty: nº 103 Frost, otra más para la colección. Me he propuesto rellener una Z-pallete solo de sombras de esta marca y echando cuentas he calculado que entran 18 y ya tengo 14. Esto es agonía y lo demas son tonterías.
 - Gloss 6h Glam Shine de L´oreal: esto es un capricho que tenía hace tiempo porque se lo vi a una amiga y simplemente me enamoré. Deja un brillito precioso y dura muchísimo.
- Mascarillas Montagne Jeunesse: por fin me decidí a probarlas. Nunca me había puesto una mascarilla, tengo la piel normal y sin ningún tipo de problemas y me daba yuyu echarme algo en la cara y que pudiera hacerme daño, pero despues de leer tan buena opiniones al respecto me decanté por la de chocolate y fruta de la pasión.
Anoche me puse esta y me ha encantado huele genial y deja la piel perfecta, como el culito de un bebé. Sin duda esta será la primera de muchas.

Espero que os hayan gustado mis compritas. ¿Habéis probado algunos de estos productos?¿qué opinión os merecen? Un beso y gracias por leerme

13 comentarios:

  1. Qué mona es la sombra!Y qué me gusta a mi darme caprichitos de vez en cuando! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay que mimarse y darse caprichitos claro que sí. Tengo que probar esa marca de mascarillas.
    Buen viaje! besossssss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mascarillas de esta marca, son una pasada =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos caprichitos :) me ha gustado Todo! besitos

    ResponderEliminar
  5. la sombra es preciosa y las mascarillas esas me encantan, tengo muchas!!!

    un besazo muak

    ResponderEliminar
  6. Nieve.. que rico! yo vivo en Canarias y nunca en mi vida he visto nevar :(

    La sombra preciosa! y el monedero una monada!

    ResponderEliminar
  7. Cuando tengas acabada la z-palet quiero verla, que seguro que te queda muy bonita!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus caprichos.
    Si tienes la piel bien no te pongas muchas cosas en la cara que no es bueno.

    ResponderEliminar
  9. Ese gloss lo tiene una amiga y dice que le gusta mucho y que le dura mucho tb asi que quizas lo pruebe yo en algun tonito, esas mascarillas me harto deverlas tngo unas ganas de probarlas....bsos

    ResponderEliminar
  10. quee bonitos caprichos te has dado, el monedero me ha encantado



    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos el neceser y el monedero!! si es que da gusto darse caprichos, yo cuando tengo el día rarito, aunque sea un esmalte chuli de los chinos, ya me anima; y si estoy animada, me lo doy para celebrarlo!!. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ohhh! me encanta ese monederito <3 Por cierto, te he dejado un premio en mi blog. Felicidades! Bsos. Silvinha de www.bellezame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapa! Tienes otro premio en mi blog! http://lilomakeupymas.blogspot.com/2011/02/otro-premio.html
    Un besazo

    ResponderEliminar