English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de diciembre de 2010

Edición limitada Deliplus

Hola chicas! Aquí os traigo como os prometí un review de mis últimas adquisiciones de Mercadona. Como sabéis estudio en el extrajero pero en varios blogs había visto estos productos que tenían muy buena pinta y al día siguiente de ir a casa me pasé a por ellos. Tuve suelte porque de los polvos irisados cogí el último. También compré el lapiz de cejas que tanto tiempo había estado agotado y un jumbo de labios. Aquí tenéis las fotitos:
Estas son las seis cositas que me compré. No me digáis que el packaging de la EL no es precioso.
 De iaquierda a derecha polvos irisados nº 1(Lace) y nº2 (Pearls) para cara y cuerpo. Ambos contienen 10 gramos y cuestan algo más de 4€. Perdonad pero tiré el ticket.
 Los polvos irisados Lace tienen un brillito muy mono sobre todo para estas fiestas y para salir por la noche.
Los Pearls son un tono rosado mas natural, estupendos para el día a día.
 Hay cuatro labiales en total, dos de cada colección pero yo solo compré uno de cada. Salen a 2,50€ c/u
De arriba a abajo labial nº1 (Lace) es un rojo intenso muy bonito e hidratante. He leído algunas chicas que llegan a compararlo con uno de Chanel. El siguiente es más ponible es un rosa-rojizo precioso y muy duradero.
Este es un chuache del jumbo para labios que aparece en la primera foto. Es el tono 03 natural y como su nombre indica es un tono que los labios queda muy natural. No es muy hidratente pero con un gloss para diario no está mal. La verdad que este formato no está dando muy buen reslutado tengo los jumbos para ojos que sacaron en septiembre y son reguleros ni con la prebase de too-faced se le puede sacar mucho partido.

¿Qué os ha parecido esta EL? ¿Alguna tenéis los glosses? A mi es que me parecieron demasiado purpurinosos. Espero vuestras opiniones

Esto ha sido todo por hoy. Esta tarde tengo que ir a recoger mi pedido de Bourjois que está en correos. Ya os contaré que tal. También tengo preparada un entrada con todas mis sombras.
Sin más os deseo a todas una muy Feliz Navidad! Espero que disfrutéis mucho de esta noche tan entrañable con familia y amigos. Besitos a todas mis niñas guapas! Muaks

7 comentarios:

  1. El packaging es muy bonito, los labiales son precioso, a ver si me puedo pasar por un Mercadona (y queda algo jaja)
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Los he visto pero tengo muchos labiales y no sé usar el maquillaje en polvo. Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son preciosos!! Y los polvos y los labiales con unos tonos que enamoran. Muy buena compra!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. tengo que pasarme por Mercadona sin falta,espero que quede algo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo!!!
    Seguro que cuando pueda ir a mercadona estará arrasado =(

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los polvos del Mercadona! Me encanta el diseño :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! yo tambien tengo la barra de labios de la edición Lace nº1 y la verdad esque estoy muy contenta con ella =) e visto las dos ediciones y son fántasticas y vuelan en seguidas!!! jaja ya que estoy por aqui y me gusta tu blog...te sigo =)

    ResponderEliminar